Fichajes Valencia | Se valora el fichaje de un central a coste 0

Después de acordar la llegada de Nico cedido desde el FC Barcelona, el cuadro che también quiere ahora mejorar su defensa. Para lo que Gennaro Gattuso se ha fijado en un zaguero libre que puede ser bastante interesante.

Álvaro González, en un partido en el Orange Vélodrome
Álvaro González, en un partido en el Orange Vélodrome ©Maxppp

El Valencia sigue como sabemos apurando sus opciones para mejorar su plantilla de cara a esta nueva temporada que comienza en pocos días ya. El cuadro che tiene como sabemos desde hace unas horas encarrilada esa llegada de Nico González cedido desde el FC Barcelona. Y puede no ser el único.

Sigue después de este anuncio

La entidad valencianista busca otras soluciones para apuntalar su plantilla, y en este caso nos desvela el diario As que se contempla una interesante solución defensiva. Porque llegaría a coste cero y podría ser de este modo interesante sin gastar un solo euro teniendo en cuenta el estado de las arcas del club.

Álvaro González a escena

El citado medio explica en este caso que el combinado de Mestalla se ha interesado por Álvaro González, defensa español de 32 años que se desvinculaba del Olympique de Marsella recientemente. Donde ha sido pieza clave en las últimas temporadas en este caso. Un defensa de primer nivel.

Este jugador que tiene gran experiencia además puede ayudar a mejorar una de las líneas más controvertidas y débiles de la temporada pasada. De forma que el zaguero español está en la capital del Turia, de manera que entra ahora en escena como objetivo interesante de los valencianistas.

Más información

Comentarios