¡El FC Barcelona se lanza a por Eric García!

El conjunto azulgrana ha decidido iniciar negociaciones con el Manchester City para lanzarse a por el central.

Eric García resulta atractivo para el FC Barcelona
Eric García resulta atractivo para el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue pendiente de diferentes aspectos que pueden marcar su mercado de fichajes. Y es que el cuadro culé ya ha movido ficha con el fichaje de Miralem Pjanic y la salida de Arthur Melo, además de seguir pendiente de otras opciones que se mantienen como grandes objetivos de mercado.

Sigue después de este anuncio

Lo veíamos recientemente con Lautaro Martínez y ahora un jugador que ya ha pasado por la agenda de los catalanes y vuelve a escena. Nos referimos en este caso a que el combinado azulgrana sigue los pasos de Eric García, central de 19 años que pertenece al Manchester City.

Negociaciones abiertas

El diario Sport explica perfectamente que el cuadro culé ha decidido ya lanzarse a por el fichaje de Eric García, central de 19 años del Manchester City. El central ha disputado 4 partidos en la presente temporada a las órdenes de Pep Guardiola y acabará contrato en 2022.

Por ese motivo desde la ciudad condal han iniciado las negociaciones para intentar el fichaje del que fuera su canterano. Y es que este futbolista se ha convertido ahora en el gran deseo del club para apuntalar su defensa.

Más información

Comentarios