Las primas para Chelsea y Manchester City si son campeones de Europa

N'Golo Kanté conduce el cuero ante la presión del Manchester City
N'Golo Kanté conduce el cuero ante la presión del Manchester City ©Maxppp

Chelsea y Manchester City protagonizarán la segunda final inglesa de Liga de Campeones en el lapso de tres temporadas después de la que disputaron Liverpool y Tottenham en 2019. Así, poco a poco van conociéndose más datos acerca del partido que se disputará en Estambul entre los equipos de Thomas Tuchel y Pep Guardiola. En este caso, las primas que ingresaría cada equipo en caso de victoria.

Sigue después de este anuncio

En primer término, el Chelsea, cuyos jugadores ingresarán cinco millones de libres después de eliminar al Real Madrid y podrían ingresar otros cinco en caso de alzarse con el título de campeón de Europa, según revela la información publicada por Daily Mail.

En el caso del Manchester City, la cifra por convertirse en campeón de Europa es de quince millones de libras, si bien esta cantidad se repartirá de forma diferente en la plantilla. Los jugadores más importantes podrían ingresar hasta un millón por cabeza, mientras que los del siguiente escalón, aproximadamente seiscientas mil lbras. Las piezas con un rol secundario, ingresarían menos dinero.

Más información

Comentarios