La Juventus ya se plantea la venta de Aaron Ramsey

Apenas unos meses después de reclutarle, la directiva de la Juventus ya está valorando la posibilidad de traspasar a Aaron Ramsey, centrocampista galés que no ha logrado encontrar su sitio en el equipo.

Aaron Ramsey puede decir adiós
Aaron Ramsey puede decir adiós ©Maxppp

Especialista en reclutar jugadores que acaban contrato, la Juventus aprovechó el último mercado estival para hacerse con los servicios del galo Adrien Rabiot y el galés Aaron Ramsey, centrocampistas que habían decidido iniciar nuevas aventuras lejos de París Saint-Germain y Arsenal, respectivamente.

Sigue después de este anuncio

Tras superar un periodo de aclimatación más largo de lo esperado, el primero ha logrado al fin hacerse un hueco en los planteamientos de Maurizio Sarri, quien viene concediéndole el papel de titular desde mediados del pasado mes de diciembre. Mucho más negro es el panorama del segundo, ya que, a estas alturas, apenas ha ocupado un puesto en el once inicial en seis partidos de Serie A.

El rendimiento del británico resulta tan decepcionante que, tal y como hoy cuenta The Sun, la entidad italiana ya ha comenzado a valorar su posible venta al final de la temporada. Los dirigentes bianconeri creen que si el jugador no logra dar un paso al frente en lo que resta de curso, lo más lógico es fomentar un traspaso que deje beneficios en las arcas.

Eso sí, encontrar pretendientes para Ramsey no parece sencillo. Aunque el experimentado futbolista (29 años) puede resultar interesante para muchas escuadras, su actual salario no está al alcance de cualquier economía, por lo que o el futbolista acepta una importante rebaja o la Juve no podrá darle salida.

Más información

Comentarios