La condición del Chelsea para abrir la puerta a Ian Maatsen

Por Pedro Parra
1 min.
Ian Maatsen @Maxppp

Desde Stamford Bridge podrían dar luz verde a la marcha (a préstamo) de su prometedor zaguero en invierno si estira su contrato (vence en 2025). El zaguero es seguido por FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

Los rumores y las especulaciones del mercado se mantienen a la orden del día, principalmente en el seno de los clubes más destacados de esta disciplina a escala global. Ahora, es el turno de un Chelsea que no levanta cabeza después del severo correctivo que se llevó el pasado fin de semana ante el Newcastle United.

Sigue después de este anuncio

En lo que hace referencia a este artículo, hay que centrarse en la tesitura de un Ian Maatsen (21 años) que puede obtener la carta de libertad en 2025. Como era de esperar, este diamante en bruto representa un curioso dilema para el dos veces ganador de la Champions, cuya postura sería bastante decidida al respecto.

Leer El cambio en la portería que prepara el Chelsea

Renovación y posible cesión en invierno

A tenor de la información recopilada por Football Insider, el conjunto londinense dará el visto bueno a su salida (como cedido) durante el próximo periodo invernal de traspasos. Para ello, eso sí, Maatsen deberá aceptar primero una ampliación a largo plazo de su vinculación en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con el neerlandés, cabe matizar que su tesitura no está pasando inadvertida para alguna que otra potencia del Viejo Continente. Sin ir más lejos, el futbolista ha desatado un Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. El Manchester City también está al acecho, así que veremos cómo se resuelve el caso de Ian en el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio