Neymar puede marcar el futuro de Ousmane Dembélé

Desde la Ciudad Condal apuntan que si el brasileño se marcha del Parque de los Príncipes, pudiendo recalar en el Chelsea, Dembélé tendría vía libre para aterrizar en el PSG.

Neymar celebra un gol con los colores del Paris Saint-Germain
Neymar celebra un gol con los colores del Paris Saint-Germain ©Maxppp

Neymar (30 años) está siendo, una vez más, uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes. El Paris Saint-Germain desea prescindir de sus servicios, aunque el delantero se aferra al contrato que tiene firmado hasta 2025. Es más, parece que se va a prolongar de forma automática por dos cursos (hasta 2027) a partir del viernes 1 de julio.

Sigue después de este anuncio

En lo que se refiere al cambio de aires del brasileño, el diario Sport asegura que el ex del FC Barcelona puede encontrar acomodo en el Chelsea. Sin ir más lejos, su compatriota Thiago Silva (37 años) estaría encantado con el aterrizaje de Neymar en Londres. Y esto puede allanar el camino de Ousmane Dembélé (25 años).

París, Londres y Barcelona

A vueltas con su continuo tira y afloja con los culés, El Mosquito tendría vía libre para desembarcar en el Parque de los Príncipes con el adiós del canarinho. Xavi Hernández apuesta por la continuidad de Dembélé, si bien es cierto que ya le ha pasado la patata caliente. Y las altas esferas del Barça han perdido la paciencia con el galo.

Por tanto, puede llevarse a cabo un rocambolesco movimiento de estas dos estrellas en el periodo estival de traspasos. Igualmente, UOL Esporte precisa que el Santos contactó con el padre de Neymar (que también es su agente). Todo ello, por supuesto, para valorar un retorno a sus orígenes. Ney es consciente de su más que probable marcha de París, pero no contempla (en este momento) una vuelta a casa. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios