Fichajes Real Madrid | 5 rivales si Kylian Mbappé espera a 2022

Se acumulan los equipos interesados en Kylian Mbappé. Si el francés no cambia de aires este verano, y tampoco renueva con el PSG, hasta seis equipos intentarán su fichaje en verano de 2022.

Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG
Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé es la gran obsesión del Real Madrid con vistas a apuntalar el ataque. El delantero francés es un habitual en la agenda merengue cada vez que se habla de nuevas adquisiciones con vistas a la temporada que viene. Ya en el punto de mira desde que defendía los colores del Mónaco, la entidad presidida por Florentino Pérez focaliza sus esfuerzos en él con vistas a dar un impulso a su ataque 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, no se trata de una opción sencilla para los intereses merengues. Así lo ha hecho saber el propio Paris Saint Germain. El subcampeón de la Ligue 1 no quiere perder a su gran estrella junto al brasileño Neymar y hará todo lo posible para retenerle. Sin embargo, en caso de no proceder a su venta este verano, el cuadro galo se arriesga a la posibilidad de perderlo a coste cero dentro de un año.

Seis interesados en el fichaje

Con un contrato que les une hasta junio de 2022, la relación entre ambas partes podría quedar extinta dentro de doce meses. Esto deja al propio Kylian Mbappé con la sartén por el mango, puesto que en caso de no renovar, varios serán los conjuntos que estarán esperándole dispuestos a poner todo lo que haga falta sobre la mesa para hacerse con sus fichaje.

Según relata la información publicada por Defensa Central, hasta seis clubes siguen de cerca el caso Mbappé con el claro objetivo de poder cerrar su fichaje a coste cero el verano que viene si no renueva. Concretamente, se trata de Real Madrid, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool

Más información

Comentarios