El Real Madrid cede a Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt

El delantero serbio abandona el conjunto merengue para retornar cedido a la Bundesliga, donde triunfó antes de su fichaje en 2019.

Luka Jovic cambiará de aires
Luka Jovic cambiará de aires ©Maxppp

Como se viene relatando desde hace algunos días, el Real Madrid acaba de concretar la esperada cesión de Luka Jovic, delantero de 23 años que no contaba apenas para Zinedine Zidane. De manera que el goleador serbio cambia finalmente de aires para aterrizar en la escuadra donde triunfó antes de su fichaje en 2019.

Sigue después de este anuncio

El Eintracht de Frankfurt es el equipo que logra acoger en sus filas al delantero balcánico, de manera que se confirman las informaciones de los últimos días. Así, el delantero que apenas ha participado en 5 encuentros con el equipo madridista, cambia de aires a fin de tener minutos.

Nueva oportunidad

Logra el combinado de Chamartín dar salida de esta manera al balcánico, atacante por el que desembolsaba nada menos que 60 M€ hace año y medio tras su gran rendimiento por entonces. Pero dicha apuesta no ha salido bien, de forma que tras este tiempo se ha optado por enviar a préstamo al delantero.

La idea del club merengue es evidentemente que pueda tener minutos. Un nuevo reto de futuro por tanto para el delantero, a fin de que pueda seguir teniendo continuidad y no vea frenada su carrera deportiva. Veremos si se revaloriza o retorna finalmente.

Más información

Comentarios