La principal vía de escape de Marcelo lejos del Real Madrid

El lateral zurdo, consciente de la competencia que hay en su demarcación, estudiaría seriamente tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu el próximo verano. Y el Fluminense sigue muy pendiente de la tesitura del brasileño.

Marcelo con la camiseta del Real Madrid
Marcelo con la camiseta del Real Madrid ©Maxppp

Marcelo Vieira (33 años) sabe a la perfección que debe trabajar a conciencia para retomar un rol importante en el Real Madrid. Pese a contar con la confianza de su técnico Carlo Ancelotti, es evidente que el transalpino cuenta con numerosas alternativas en el costado izquierdo. Por tanto, su futuro es una verdadera incógnita en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en el diario Lance, el brasileño podría decir adiós al coloso merengue con vistas al siguiente curso. Todo ello, claro está, si su situación no cambia en demasía a lo largo de esta campaña. Es por ello que conviene recordar que el carrilero zurdo cuenta con la tentación tentación de Fluminense en su país natal.

¿De vuelta a Brasil?

Una cuestión es segura: su lazo con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se extiende hasta mediados de 2022. Es decir, podrá negociar con absoluta libertad con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. Un escenario que, lógicamente, pretenderá aprovechar el Fluminense con el firme propósito de reclutar al canarinho.

En otro orden de las cosas, Marcelo alcanzó los 100 duelos en la Champions con los blancos en la goleada ante el Shakhtar Donetsk. "Me produce mucha alegría, es otro objetivo cumplido. Quiero seguir cumpliendo más objetivos y ojalá juegue más partidos para subir esta cifra. Me quedaría con el primer partido, que es donde comenzó la carrera hacia los 100 partidos. Hay muchos partidos importantes y finales ganadas, pero sin el primero no hubiera habido todos los demás", ha aseverado en unas palabras recogidas por Defensa Central.

Más información

Comentarios