La Juventus trata de agilizar el fichaje de un centrocampista italiano

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ya ha comenzado ya a moverse con el claro objetivo de ir encauzando el fichaje de un futbolista por el que suspira desde hace meses, el centrocampista italiano Manuel Locatelli.

Fabio Paratici sigue buscando nuevos refuerzos
Fabio Paratici sigue buscando nuevos refuerzos ©Maxppp

Entre los ya múltiples objetivos que se ha marcado la Juventus de cara al curso que viene vuelve hoy a coger fuerza el de Manuel Locatelli (22 años). Según cuenta Tuttosport, el director deportivo de la entidad, Fabio Paratici, ha establecido nuevos contactos con su club, el Sassuolo, para ir avanzando en una contratación que considera clave para el futuro.

Sigue después de este anuncio

Ya que es factible que el combinado neroverde exija cantidades que superen los 40 M€, uno de los principales retos que se ha marcado el dirigente es el de buscar alguna fórmula que permita su desembarco en Turín por una cifra inferior. En este sentido, la idea de incluir el traspaso de algún jugador en la oferta es la que ahora mismo parece más viable.

Forjado en la cantera del Atalanta, el mediocentro fue reclutado por el AC Milan en edad juvenil. Tras destacar en las categorías inferiores, el futbolista tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo durante el curso 2015-2016 y de acumular un significativo número de partidos la campaña siguiente. Sin embargo, su progresión se vio frenada en una temporada 2017-2018 que acabó con su marcha al Sassuolo.

Gracias a su buen rendimiento en la escuadra que actualmente dirige Roberto de Zerbi, el de Lecco ha tenido la oportunidad de consolidarse como uno de los medios más solventes y completos de la Serie A y ha logrado abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Italia absoluta (seis veces internacional).

Más información

Comentarios