Rafael Leao, un fichaje de 70 M€
Como era de esperar, tenían que sucederse todo tipo de rumores acerca de los objetivos que ahora debe mantener el FC Barcelona para mejorar su plantilla. En este caso los catalanes han sido vinculados de nuevo con Rafael Leao.

Llevamos ya viendo desde hace más de un día cómo se suceden todo tipo de reacciones a ese no fichaje de Nico Williams por parte del FC Barcelona. Los catalanes continúan atentos al mercado y ya se ha mencionado a Luis Díaz y Marcus Rashford como alternativas para reforzar el ataque.
En ambos casos no serán objetivos sencillos pero especialmente el colombiano que es un jugador importante en el ataque de Arne Slot, donde ahora acaban de perder trágicamente otro efectivo como era Diogo Jota, tristemente fallecido como saben. Pero hay más nombres en la agenda culé.
Rafael Leao sube enteros
El diario Sport pone el foco en este caso en Rafael Leao, extremo portugués de 26 años del AC Milan. Este desequilibrante futbolista es el que ahora aparece en el radar de la escuadra catalana, donde ya estuvo en el pasado. Si bien los rossoneri no planean su venta.
No ser uno de sus transferibles no significa que no puedan negociar, al menos eso cree el citado medio. Que nos habla de una potencial oferta de 70 M€ con la que podrían los azulgranas tener alguna opción para intentar su fichaje.
Más información