El once ideal de los agentes libres

Acabado el mercado estival de fichajes, como es costumbre, repasamos el equipo tipo de los jugadores que se encuentran sin contrato y podrían fichar por cualquier escuadra.

Ribéry, David Luiz, Pastore y Aurier
Ribéry, David Luiz, Pastore y Aurier ©Maxppp

En estos primeros días del mes de septiembre con el mercado de fichajes clausurado, vemos cómo hay bastantes escuadras que miran objetivos entre los agentes libres. Jugadores que no lograron encontrar escuadra pero que pueden hacerlo en cualquier momento todavía ya que siguen en activo. Y cada año tenemos una lista de futbolistas sumamente interesantes.

Sigue después de este anuncio

De hecho podríamos haber incluido en este once a otros como Miguel Ángel Moyá, Iago Herrerín, Adrián López, Nicolas N'Koulou, Eliaquim Mangala, Jack Wilshere, Marko Marin, Clément Grenier, Kevin Mirallas, Facundo Ferreyra, Giovani Dos Santos o Sergi Enrich. Pero vamos con nuestro once tipo.

Una alineación con solera

Comenzamos por la portería donde encontramos a Sergio Romero, ex del Manchester United e internacional con Argentina. En la defensa tenemos a Serge Aurier (ex Tottenham), David Luiz desvinculado ya del Arsenal, Mateo Musacchio (ex de Villarreal o AC Milan) y el japonés Yuto Nagatomo, que fuera lateral izquierdo del Inter de Milán.

El centro del campo lo forman Javier Pastore (primer fichaje galáctico del PSG en 2011) y Hatem Ben Arfa centrocampista talentoso a quien las lesiones lastraron. Con ellos Sebastian Giovinco, menudo jugador italiano que fue cotizado en la Serie A en su momento. Y en el ataque están el inglés Daniel Sturridge (ex de Chelsea o Liverpool), el francés Franck Ribéry (estrella del Bayern Múnich hace no tanto) y un campeón del mundo español: el riojano Fernando Llorente.

Más información

Comentarios