AC Milan | Una dificultad millonaria por Ante Rebić

  • Publicado el

El cuadro germano le solicitará al AC Milan 40 M€ para aceptar el traspaso del croata. La mitad de sus derechos es propiedad de la Fiorentina.

Ante Rebić está brillando con luz propia en el AC Milan
Ante Rebić está brillando con luz propia en el AC Milan ©Maxppp

Ante Rebić ha dado un paso al frente en el AC Milan desde que arrancó el año 2020. Después de haber pasado prácticamente desapercibido durante el tramo inicial del curso, se ha hecho hueco en la disposición táctica de Stefano Pioli. Además, se ha convertido en uno de los motivos para confiar plenamente en las aspiraciones de la escuadra rossoneri de cara a competir en Europa a partir de la próxima campaña.

Se llegó a rumorear que el aterrizaje de Zlatan Ibrahimović podría condenar por completo al croata, pero el tiempo ha evidenciado que ambos conforman una dupla de plenas garantías en la parcela ofensiva del Milan. La mejoría de la entidad de San Siro ha coincidido con la vuelta del astro sueco, viejo conocido del FC Barcelona, pero también con la notable versión que está desplegando el de Split.

Rebić (26 años), que demostró con creces su potencial en el Eintracht de Frankfurt durante la temporada 2018-2019, quedándose a las puertas de la gran final de la Europa League, se siente realmente ilusionado con el rol que está desempeñando en el 7 veces campeón de la Champions. Sin duda, se ha convertido en uno de los baluartes del proyecto de Pioli, que ha mejorado en demasía las prestaciones ofrecidas por Marco Giampaolo en el banquillo.

En otro orden de las cosas, Tuttosport apunta que el Eintracht de Frankfurt reclamará la friolera de 40 M€ por Ante Rebić. El AC Milan ha manifestado recientemente su deseo de hacerse con el pase del killer, aunque conviene mencionar que el 50 % de sus derechos pertenece a la Fiorentina. Es por ello que habrá que estar al tanto de las novedades al respecto, sobre todo en cuanto concluya su cesión en San Siro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios