La presión del PSG para alejar a Kylian Mbappé del Real Madrid

Vinculado de forma incesante con el Real Madrid en forma de alternativa para el ataque merengue, el delantero francés Kylian Mbappé es un asunto prioritario para el Paris Saint Germain. Las negociaciones por su renovación siguen avanzando.

Kylian Mbappé se lamenta de una ocasión con el PSG
Kylian Mbappé se lamenta de una ocasión con el PSG ©Maxppp

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres propios que actualmente centran la actualidad del panorama futbolístico internacional. Protagonista de un sensacional partido ante el FC Barcelona en Liga de Campeones hace algo más de una semana, el atacante del Paris Saint Germain es el gran objetivo del Real Madrid con vistas a impulsar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

De este modo, cada día aparecen nuevas informaciones que tienen como protagonista al joven talento del cuadro parisino que actualmente cuenta con apenas 22 años y durante el presente curso ha sumado un total de 21 goles y 9 asistencias. Se trata de unas cifras muy interesantes teniendo en cuenta que ha sumado 30 partidos oficiales.

Leonardo habla claro

Mientras las especulaciones sobre un movimiento por parte del Real Madrid siguen a la orden del día, desde el campeón de la Ligue 1 se trabaja de forma insistente en ampliar la vinculación que actualmente les une hasta junio de 2022. Los tira y afloja entre las partes están a la orden del día, aunque existe cierto optimismo en el seno del PSG.

Consultado precisamente sobre la situación, el director deportivo parisino Leonardo ha señalado en France Bleu Paris que: "Llevamos mucho tiempo hablando de su contrato, antes era sobre todo para fijar nuestra posición y lo que queremos. Ahora creo que es el momento de tomar una decisión. Tenemos buena predisposición para el diálogo".

Más información

Comentarios