Acelerón por Juan Cruz

El Club Deportivo Leganés firmó una temporada bastante decente peleando por la permanencia hasta la última jornada con una plantilla llena de limitaciones que Borja Jiménez supo exprimir al máximo. Uno de los hombres más destacados en ese plantel fue un Juan Cruz que aspira a quedarse en Primera División y novias no le faltan. Este curso ha disputado 39 partidos entre todas las competiciones anotando 8 goles y repartiendo 5 asistencias.
En la última semana se había reportado que entre el interés de Celta, Rayo Vallecano, Mallorca y Osasuna, el argentino se había decantado por permanecer en la capital de España y fichar por el equipo de Íñigo Pérez, pero en las últimas horas Osasuna ha decidido no rendirse y hacer un último intento por hacerse con sus servicios.
Según informa ‘El Correo de Andalucía’, el club rojillo está dispuesto a hacer un esfuerzo extra para incorporar al extremo, cuya cláusula pasó a ser de 10 millones de euros, en lugar de veinte, cuando se confirmó el descenso a la Segunda División del Leganés.
Más información