Primera División

Reunión clave para el futuro del FC Barcelona

Esta misma semana, el director deportivo del FC Barcelona, el portugués Deco, se reunirá con el técnico Hansi Flick para fijar los principales objetivos del club de cara al mercado estival. Los catalanes pretenden reforzar defensa y ataque, pero sus movimientos quedarán supeditados al margen salarial que logren obtener.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Hansi Flick y Deco con el Barça @Maxppp

Aunque todavía debe medirse al Athletic Club en el que será el último partido de la temporada, el FC Barcelona ya ha dado por casi concluida una exitosa campaña en la que, pese al varapalo sufrido en la Liga de Campeones, ha logrado cosechar los títulos de Supercopa de España, Copa del Rey y Liga.

Sigue después de este anuncio

Buena muestra de ello es que, esta misma semana, el director deportivo de la entidad, el portugués Deco, se reunirá con el técnico del primer equipo, el alemán Hansi Flick, para ir ya comenzando a dar forma al proyecto con el que pretenden abordar el ilusionante curso 2025-2026.

Fichajes condicionados

Según cuenta el diario As, durante el encuentro se pondrá sobre la mesa la necesidad de reforzar tanto la zaga como el ataque, posición para la que se antoja muy necesario localizar un relevo de garantías para el polaco Robert Lewandowski. Además, se analizará la situación de una portería en la que, en caso de que Wojciech Szczęsny decida no renovar, tocará acudir al mercado en busca de un nuevo especialista.

Sigue después de este anuncio

Ambas partes asumen que estos movimientos quedan claramente condicionados por la delicada situación económica que aún atraviesa el club y que, por tanto, habrá que esperar a que se produzcan bajas y se amplíe la masa salarial para poder dar por abordar con garantías la llegada de nuevos jugadores.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles