El Real Madrid no cambia su plan con Isco Alarcón

Pese al regreso de Carlo Ancelotti al banquillo merengue, todo hace indicar que el futuro del centrocampista se encuentra cada vez más lejos de la capital de España.

Isco disputa el balón con Mario Pasalic
Isco disputa el balón con Mario Pasalic ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que el Real Madrid ha puesto en marcha su operación salida en el periodo estival de traspasos en 2021. Todo ello, claro está, con la finalidad de aligerar la plantilla con la que va a contar su entrenador Carlo Ancelotti a partir de la campaña que viene. Y da la sensación que hay un claro candidato a tomar la puerta de salida de Concha Espina tarde o temprano.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Isco Alarcón (29 años), un profesional que ha visto claramente reducido su protagonismo durante los últimos cursos. Después de ser una pieza importante para Zinedine Zidane en el primer periplo del galo a los mandos del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, la situación cambió tras su regreso. Por tanto, los blancos han definido sus planes de futuro con el ex de Valencia y Málaga.

Bajo contrato hasta 2022

De hecho, el diario As apunta que el mediocampista se encuentra en el escaparate pese a la vuelta de Carletto al banquillo merengue. El andaluz considera que ha cumplido un ciclo en la entidad presidida por Florentino Pérez, así que cree que un cambio de aires sería lo mejor para recuperar la sonrisa sobre el tapete verde. Además, no pierde de vista su ambiciosa meta de formar parte de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Catar 2022 con España.

La citada fuente señala que el Real Madrid no contempla ampliar el contrato de su pupilo en el Santiago Bernabéu. Un lazo que expira a mediados de 2022, así que el próximo verano (en caso de no abandonar antes el navío merengue) disfrutaría de la carta de libertad para negociar su futuro. Asunto a seguir con detenimiento, al tiempo que conviene indicar que la ficha de Isco ronda los 7 M€ netos por temporada.

Más información

Comentarios