¿Harry Kane y Kylian Mbappé compartiendo delantera?

El PSG quiere aprovechar las dudas del delantero inglés en el Tottenham para lanzarse por su fichaje durante el próximo verano y mejorar su ataque con él.

Harry Kane vuelve a escena
Harry Kane vuelve a escena ©Maxppp

A sus 26 años, el delantero inglés Harry Kane tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Ha sido el propio internacional británico el que levantó la liebre el pasado fin de semana cuando señaló que su salida del Tottenham era una vía a tener en cuenta si el equipo no mejoraba sus prestaciones.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, los rumores acerca de distintos equipos que han aparecido en escena alertados por esta posibilidad no han hecho más que sucederse. Entre los posibles destinos se encuentra el Manchester United, escuadra que desde hace años se ha interesado en el fichaje del jugador y ahora planea echar sus redes sobre él. También se ha hablado de un interés de Chelsea y Real Madrid, si bien los blancos no valoran esta posibilidad y se decantan por otras opciones de mercado.

Ahora, un nuevo equipo ha aparecido en escena interesándose en la situación del potente delantero inglés. Concretamente, y según destaca la información que publica PSG Talk, se trata del Paris Saint Germain, que ante la salida de Edinson Cavani a coste cero cuando termine la temporada, así como el regreso de Mauro Icardi a Milán tras su cesión, busca opciones para su ataque.

De este modo, en la dirección deportiva parisina ven a Harry Kane como una opción interesante con vistas a formar una línea de ataque de mucho nivel junto a Kylian Mbappé y Neymar para la temporada 2020-2021… en caso que el francés y el brasileño no se muevan durante el próximo mercado de fichajes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios