¡El Real Madrid desmiente las informaciones sobre Achraf!

Achraf está brillando en el Inter de Milán
Achraf está brillando en el Inter de Milán ©Maxppp

"El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo".

Sigue después de este anuncio

Así acaba de desmentir el Real Madrid, por medio de un comunicado, las informaciones que en las últimas horas hablaban del posible requerimiento del equipo merengue para recuperar a Achraf Hakimi por impagos del Inter de Milán. Y por tanto descartan desde la escuadra madridista dicha posibilidad y se niega de forma categórica.

La misma línea sigue Alejandro Camaño, representante del jugador: “¿Voces sobre Hakimi? ¿Cuáles son estos rumores? No sé nada de eso. No hemos recibido ninguna llamada de Madrid. Achraf lo está haciendo bien en el Inter y solo está enfocado en hacer lo mejor con el Inter. Su objetivo es ganar con la camiseta del Inter, no piensa en otra cosa".

Más información

Comentarios