Liga | El equipo tipo de la jornada 35

Punto y final a una nueva jornada liguera. Llega el momento para que Fichajes.com te muestre a los once jugadores que, a juicio de nuestra redacción, han completado una actuación más destacada.

A Karim Benzema le gustaría regresar al Olympique de Lyon.
A Karim Benzema le gustaría regresar al Olympique de Lyon. ©Maxppp

La trigésimo quinta jornada de Liga ya es historia. Una semana más, en Fichajes.com nos aventuramos a elaborar un once tipo en el que figuran aquellos jugadores que han firmado una actuación sobresaliente y han resultado decisivos para el buen rendimiento de su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Tenemos a Thibaut Courtois en la portería, ya que su buen hacer mantiene al Real Madrid líder y coloca al belga ahora mismo en una situación inmejorable para asaltar el Zamora. En la defensa, destacamos a dos jugadores del Real Betis, el central Zouhair Feddal y Alfonso Pedraza como lateral zurdo. Les acompañan Duarte (Granada) y Rubén Peña (Villarreal).

El centro del campo es para otros tres jugadores, ya con muchos kilómetros en Liga pero no exentos de calidad. Geoffrey Kondogbia comandó el centro del campo en la victoria del Valencia. Y qué decir de Ever Banega, decisivo para el Sevilla con gol y asistencia en San Mamés. Sin olvidar a Santi Cazorla, autor de dos dianas del Villarreal.

El ataque lo componen dos piezas claves en la victoria merengue del viernes que fueron Marco Asensio y Karim Benzema, con sendos goles. Y les acompaña Mikel Oyarzábal, que también veía portería para la Real Sociedad, la cual necesita de su mejor versión en este tramo final de temporada.

35

Comentarios