Real Madrid y FC Barcelona olvidan sus penas en Liga, el nuevo talento brasileño en el radar del Sevilla

  • Publicado el

Una vez finalizada una nueva jornada en los principales campeonatos internacionales llega el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa diaria.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp

Un nuevo talento brasileño en la agenda del Sevilla

El Sevilla sigue muy al tanto de las posibilidades que ofrece el mercado de fichajes. Inmerso en una complicada situación después de los últimos resultados, el cuadro hispalense tiene en el punto de mira a un prometedor talento de apenas 22 años. Concretamente, y según encontramos en la portada de Estadio Deportivo, la escuadra del Sánchez Pizjuán está sometiendo a un “férreo marcaje” al este extremo brasileño que pertenece al Gremio de Porto Alegre y está brillando en el Preolímpico de Colombia.

Real Madrid y FC Barcelona vuelven a sumar en Liga

Después de los dolorosos varapalos intersemanales en forma de sendas eliminaciones en Copa del Rey, Real Madrid y FC Barcelona han retomado el camino de la victoria este fin de semana. Mientras el diario As apunta “Así se ganan las Ligas” analizando el 1-4 logrado por el equipo de Zinedine Zidane en Navarra frente a Osasuna, Sport recuerda que “Sí, ¡se lo creen” a la hora de referirse a la victoria del FC Barcelona ante el Real Betis después de ponerse dos veces por debajo en el marcador.

Las críticas a Sarri se acumulan

Maurizio Sarri no vive un buen momento. El entrenador italiano no está sabiendo extraer la mejor versión de una Juventus que ha visto como el Inter de Milán le iguala al frente de la clasificación de Serie A. Tras la derrota de la Vecchia Signora ante el Hellas Verona (2-1), Tuttosport lanza un claro mensaje al que también fuera entrenador del Nápoles al espetarle que “Sarri, ¡despierta!”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios