La alternativa del Manchester United a Dayot Upamecano

Los diablos rojos continúan como siempre atentos a las diferentes oportunidades que el mercado de fichajes les pueda ofrecer.

Ole Gunnar Solskjaer no espera fichajes
Ole Gunnar Solskjaer no espera fichajes ©Maxppp

El Manchester United ha logrado ilusionarse en este tramo de la temporada tras haber encontrado su entrenador la clave para que el equipo sea más competitivo. Y sueña con volver a conquistar ocho años después una Premier League que no se saborea desde la temporada en la que Sir Alex Ferguson se marchó.

Sigue después de este anuncio

Pero estos objetivos tampoco distraen al cuadro de los diablos rojos de otras obligaciones como por ejemplo buscar nuevas alternativas para reforzar su plantilla en un futuro no lejano. Y es que, tal y como explica ahora el Daily Express, se sigue a un defensa como alternativa a un Dayot Upamecano que se complica.

Kalidou Koulibaly de nuevo a escena

Cuentan desde medios como este tabloide, que el combinado de Old Trafford sigue estando tras los pasos de Kalidou Koulibaly, central senegalés de 29 años del Nápoles. Este defensa a quien su club tasa en unos inalcanzables 112 M€, ha sido ya vinculado en varias ocasiones a varios grandes equipos continentales.

Ahora vuelve al punto de mira de la escuadra británica, a la que sigue con gran interés. Aunque por el momento parece que hay pocas opciones para que fiche, si bien se mantendrá como un interesante deseo que barajan los diablos rojos para reforzar su defensa más adelante.

Más información

Comentarios