Los planes de Mariano chocan con los del Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Mariano Diaz, en un partido del Real Madrid @Maxppp

Pese a que desde el club se pretende encontrarle una salida que libere una ficha que permita sumar más efectivos, Mariano Díaz no quiere cambiar de aires y se resiste al adiós. Es una técnica que ya ha seguido durante los últimos mercados pese a sus nulas oportunidades sobre el terreno de juego.

El Real Madrid prepara varios movimientos para su parcela ofensiva. Pese a no lograr la adquisición de Kylian Mbappé desde el Paris Saint Germain, el campeón de Europa se prepara para un verano agitado en el que se darán distintas entradas y salidas. Entre los grandes nombres propios a seguir en forma de posibles incorporaciones se encuentran Rafael Leao (AC Milan), Richarlison (Everton) o Sterling (Manchester City), por citar algunos.

Sigue después de este anuncio

También se trabaja desde las altas esferas en la salida de algunos de los futbolistas de ataque que no entran en los planes de Carlo Ancelotti. Dos de los casos más significativos son los de Luka Jovic y Mariano, arietes que han tenido un papel completamente secundario durante todo el curso y cuyas elevadas fichas les abren la puerta.

Leer Manchester City - Real Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Mariano no valora un adiós

Sin embargo, mientras el serbio de 24 años are la puerta a la posibilidad de un adiós para tener ver crecer sus posibilidades de cara a estar presente en el próximo Mundial de Catar, el dominicano se aferra a su sitio en el Real Madrid. Después de haberse negado a abandonar la casa blanca en los anteriores mercados de fichajes, el ariete sigue sin valorar un adiós.

Sigue después de este anuncio

En esta dirección apunta precisamente la información de Marcos Benito en el programa El Chiringuito, donde fue claro. "Me dicen rotundamente que Mariano, al que le queda un año de contrato, va a cumplir su compromiso con el Real Madrid hasta el último segundo", espetó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio