Los 6 delanteros que ya sondea el AC Milan

A pesar de contar con un Zlatan Ibrahimovic en plena forma, los rossoneri ya buscan la manera de reforzar todavía más su parcela ofensiva.

Luka Jovic regresa
Luka Jovic regresa ©Maxppp

Siempre vemos que los clubes aprovechan de la mejor manera que pueden el mercado de invierno, porque aparece en escena como una gran oportunidad para fortalecer sus respectivas plantillas en aquellas posiciones que necesitan claramente ajustes. Como sucede en el caso del AC Milan, según Tuttosport.

Sigue después de este anuncio

A pesar de los 11 goles en 9 partidos de Zlatan Ibrahimovic, los de San Siro ven que seria necesario que el sueco cuente con un complemento ofensivo más. De ahí que se hayan interesado por hasta 6 delanteros que podrían realizar una gran labor en el combinado lombardo en este caso, por diferentes cuestiones.

Varios nombres propios

Como indica este medio, son varios en este caso los futbolistas que interesan para redondear la delantera del equipo transalpino. Entre ellos los dos del Real Madrid, Luka Jovic y Mariano Díaz, que no han terminado de tener demasiado protagonismo en el conjunto merengue hasta la fecha.

A ellos suma la citada fuente a Mario Mandzukic (libre), el joven italiano Gianluca Scamacca (Génova), el danés Andreas Cornelius (Parma) y Olivier Giroud, que acaba contrato con el Chelsea a final de temporada. Varios nombres propios interesantes para apuntalar la delantera milanista.

Más información

Comentarios