Donny Van de Beek se asoma a la agenda del FC Barcelona

El centrocampista holandés ha sido relacionado con una escuadra catalana que se quedaba este mismo mes sin el esperado fichaje de Georginio Wijnaldum.

Donny van de Beek en un partido del Manchester United
Donny van de Beek en un partido del Manchester United ©Maxppp

El FC Barcelona comenzaba este mercado estival de fichajes con un revés duro como fue quedarse sin el fichaje de Georginio Wijnaldum, que abandonando gratis el Liverpool se decantaba por el PSG. Y por tanto los culés ya siguen valorando alternativas para mejorar su centro del campo, una de las tareas que tiene pendientes este club.

Sigue después de este anuncio

Pero como sabemos la situación económica de los azulgranas no es nada buena y evidentemente eso dificulta cualquier operación en este caso. De manera que ya empiezan a sucederse las primeras informaciones de jugadores que pueden mejorar la plantilla que dirige Ronald Koeman e incluso algunos nuevos que entran en escena.

La opción Donny Van de Beek

En este caso y como explica una información del diario Sport, tenemos que al combinado del Camp Nou le han ofrecido a un nuevo mediocampista. Se trata en este caso de Donny Van de Beek, que lleva solamente una temporada en el Manchester United pero no ha podido ser determinante en este club.

Un fichaje de 39 M€ realizado el pasado septiembre, pero el ex del Ajax apenas ha disputado 36 partidos, dando 2 asistencias y anotando 1 gol. De hecho en la prensa inglesa se ha hablado bastante de su posible marcha, de forma que este jugador podría estar abierto a un cambio de aires.

Más información

Comentarios