El FC Barcelona quiere a una perla del PSG a coste 0

  • Publicado el

La escuadra catalana pretende aprovechar una interesante oportunidad de mercado en las filas del campeón de Francia.

Adil Aouchiche interesa al FC Barcelona
Adil Aouchiche interesa al FC Barcelona ©Maxppp

ElFC Barcelona, al igual que hacen otros grandes clubes del viejo continente, aprovechan siempre que pueden la más mínima oportunidad para reforzarse con alguna perla. Y evidentemente comienzan su rastreo de nuevas joyas atendiendo primero a las que hay en otros grandes de Europa.

Igual que estos equipos suelen pescar en La Masía, como hiciera el PSG con Xavi Simons, ahora los catalanes quieren llevarse a un talento de la entidad parisina. Aprovechando además que terminará contrato en verano y no parece decidido a renovar antes de que eso suceda.

En este caso y como afirma Mundo Deportivo, nos referimos a Adil Aouchiche, centrocampista de 17 años del campeón de Francia. Esta temporada ha llegado a debutar en la Ligue 1 a las órdenes de Thomas Tuchel y los culés lo siguen de cerca por su enorme potencial.

Hablamos de un centrocampista con mucho recorrido y presencia habitual en el área rival, que domina bastantes facetas del juego. Un objetivo interesante y mucho más si puede ser fichado sin coste alguno, claro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios