Las dos incorporaciones a coste cero en las que trabaja el Nápoles

Cristiano Giuntoli, director deportivo del líder de la Serie A, no perdería de vista a los zagueros Noussair Mazraoui (Ajax de Ámsterdam) y Reinildo Mandava (Lille). Ambos serían agentes libres durante el verano de 2022.

Noussair Mazraoui, con el Ajax de Ámsterdam en Champions
Noussair Mazraoui, con el Ajax de Ámsterdam en Champions ©Maxppp

Luciano Spalletti está realizando un fantástico trabajo a los mandos del Nápoles, líder intratable de la Serie A antes del parón internacional de selecciones. Un entorchado que fue conquistado por el Inter de Milán durante el curso anterior, poniendo fin a la supremacía de la Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

No obstante, todo hace indicar que el míster de los partenopeos no estaría satisfecho con el rendimiento de Kévin Malcuit (30 años). Es por ello que, citando a La Gazzetta dello Sport, el cuadro transalpino estaría tras los pasos de Noussair Mazraoui (23 años). Y es conveniente apuntar que su lazo con el Ajax de Ámsterdam expira a mediados de 2022.

Las vías de Noussair Mazraoui y Reinildo Mandava

Sin ir más lejos, dispone de tres admiradores de altos vuelos en Italia. Juventus de Turín, AC Milan y AS Roma ya han manifestado su interés por llevarse el gato al agua en las negociaciones con Mazraoui, quien ha dado claras muestras de su potencial en el Ajax. Y no sería el único jugador en la lista de la compra de la entidad del Estadio Diego Armando Maradona.

La fuente antes mencionada señala que Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, está valorando la vía de Reinildo Mandava (27 años). El zaguero del Lille, flamante campeón de la Ligue 1, también tendría la carta de libertad el próximo verano. En resumidas cuentas, los de Spalletti desean dar este interesante doble golpe en el mercado.

Más información

Comentarios