Rodrigo Moreno aterriza en el Leeds United

El ariete ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para terminar su aventura en Mestalla y poner rumbo a la Premier League, donde jugará bajo la tutela de Marcelo Bielsa (ex del Athletic de Bilbao).

Marcelo Bielsa ya tiene a Rodrigo Moreno
Marcelo Bielsa ya tiene a Rodrigo Moreno ©Maxppp

Era un secreto a voces, pero la noticia ya es oficial. Después de estar en la rampa de salida del Valencia desde el periodo estival de 2019, Rodrigo Moreno (29 años) ha puesto fin a su periplo en el vigente campeón de la Copa del Rey. De esta manera, el internacional con la Selección de España afrontará un desafío en la Premier League, en concreto en las filas del Leeds United.

Sigue después de este anuncio

"El Valencia CF ha alcanzado este martes un principio de acuerdo con el Leeds United FC para el traspaso del futbolista Rodrigo Moreno, a expensas de completar toda la documentación y demás formalidades y de superar el preceptivo reconocimiento médico", indica el comunicado oficial de la entidad de la capital del Turia.

A lo que añade que "el Valencia CF quiere transmitir al jugador todo su agradecimiento por su esfuerzo y compromiso a lo largo de las últimas seis temporadas -en las que ha disputado un total de 220 partidos, con 59 goles anotados, y ha ayudado a ganar un título de Copa- así como desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva en el Leeds".

Más información

Comentarios