Fichajes Real Madrid | Mauro Icardi reaparece en escena

Inmerso en la búsqueda de un nuevo integrante para su parcela ofensiva, desde Italia despunta la vía de Icardi para el Real Madrid. Un delantero que, muy a su pesar, desempeña un papel secundario en el Paris Saint-Germain.

Mauro Icardi con la camiseta del Paris Saint-Germain
Mauro Icardi con la camiseta del Paris Saint-Germain ©Maxppp

El Real Madrid continúa diseñando su hoja de ruta para lo que resta de periodo estival de fichajes en 2022. Todo ello, claro está, a escasos días de medirse al Eintracht de Frankfurt en la gran final de la Supercopa de Europa. No obstante, esta historia versa acerca de una opción para el ataque de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

No es la primera vez que se comenta que el coloso merengue quiere localizar un recambio de garantías para Karim Benzema (34 años). Por tanto, Il Corriere dello Sport valora la vía de Mauro Icardi (29 años) de cara a potenciar la vanguardia del Real Madrid. Un futbolista que no tiene demasiado protagonismo en el Paris Saint-Germain.

La principal condición del Real Madrid

Su vinculación en el Parque de los Príncipes concluye en 2024, aunque los blancos han fijado un requisito esencial para abordar las negociaciones. En concreto, no tienen intención de abordar la gestión con Wanda Nara, mujer y representante del ex del Inter de Milán. Un factor que, dicho sea de paso, puede complicar el desembarco del killer en el Santiago Bernabéu.

Para acabar, Icardi ha aclarado la razón de su ausencia frente al Clermont. "Dejad de inventar cosas, la decisión de no llamarme fue puramente técnica. No me he ausentado por problemas personales, porque no los tengo y he respetado todos los entrenamientos. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el que me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que personas incompetentes y malintencionadas intenten desprestigiarme. Ahorrad vuestro tiempo y antes de escribir y esconderos detrás de una pantalla o un periódico, informaros de la realidad. Si hoy me voy a Ibiza con mi familia, es porque en mi TRABAJO nos han dado días libres, y cada uno los disfruta como quiere y con quien quiere, eligiendo su propio destino. Te mando un beso", ha publicado en sus redes sociales.

Más información

Comentarios