Chelsea | Dos nuevas opciones para reforzar el lateral zurdo

  • Publicado el

El argentino Nicolás Tagliafico y el catalán Marc Cucurella se suman a la lista de posibles refuerzos del Chelsea. Los londinenses desean mejorar las prestaciones del costado zurdo de la zaga.

Nicolás Tagliafico y Marc Cucurella se abren paso en la agenda del Chelsea.
Nicolás Tagliafico y Marc Cucurella se abren paso en la agenda del Chelsea. ©Maxppp

Reforzar el costado zurdo de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Chelsea de cara al próximo mercado estival. Aunque cuentan con dos especialistas de la talla de Marcos Alonso y Emerson Palmieri, los blues están convencidos de que al menos uno de ellos abandonará el barco y de que, por tanto, se antojará necesario contar con otro carrilero.

Aunque su gran anhelo se llama Ben Chilwell, le entidad londinense se ha visto obligada a ampliar su abanico de opciones al constatar que el Leicester City no tiene intención alguna de facilitar la salida de su pupilo. En estas últimas horas, los medios han hablado ya del canarinho Alex Telles (Oporto), pero lo cierto es que existen otras alternativas.

En concreto, el Daily Express pone hoy sobre la mesa el nombre de Nicolás Tagliafico. El argentino, de 27 años, va camino de cerrar su tercera temporada con el Ajax de Ámsterdam, escuadra con la que ha logrado completar su proceso de maduración y en la que se ha consolidado como uno de los laterales más completos y solventes del panorama europeo. Los de Stamford Bridge quieren aprovechar las buenas relaciones que mantienen con el cuadro holandés, tras el reciente acuerdo por Hakim Ziyech, para agilizar su desembarco.

Por otro lado, en Inglaterra también se hacen eco de una información aparecida en el diario Sport en la que se asegura que el Chelsea mantiene en su punto de mira a un futbolista en franca progresión, el catalán Marc Cucurella (21 años). El ex del FC Barcelona está completando una sensacional campaña con el Getafe y su atractiva mezcla de talento y combatividad no ha pasado desapercibida para Frank Lampard.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios