Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid

El centrocampista francés, en la recta decisiva de su vinculación con el Manchester United, puede disfrutar de la carta de libertad a partir de verano. Tentado por el Paris Saint-Germain, parece que su deseo es poner rumbo a Concha Espina.

Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United
Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United ©Maxppp

Paul Pogba (28 años) lleva mucho tiempo siendo uno de los protagonistas por excelencia del mercado de traspasos. Fichaje frustrado para Zinedine Zidane durante el verano de 2019, el mediocampista del Manchester United encara los últimos meses de su lazo en Old Trafford. Y parece que no van a cesar los rumores acerca de su futuro más inmediato.

Sigue después de este anuncio

En teoría, el creciente interés del Paris Saint-Germain ha propiciado que la entidad del Parque de los Príncipes se ubique en una posición idónea para hacerse con sus servicios. Sin embargo, desde Reino Unido aseguran que el deseo del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia es enfundarse la elástica del Real Madrid.

Agente libre en verano

Para mayor precisión, es el Daily Star el que recoge esta información sobre las intenciones del que fuera profesional de la Juventus de Turín. De todos modos, ¿contempla el equipo de Carlo Ancelotti la incorporación del galo con la carta de libertad? Muy a su pesar, el reciente historial de problemas físicos de Pogba no invita precisamente al optimismo.

Igualmente, Ralf Rangnick, técnico interino del MU, se pronunció al respecto. "Paul entrenó por primera vez con todo el grupo y ya mostró el extraordinario jugador que podría llegar a ser. Aun así, Pogba no estará disponible para los partidos de esta semana. Estoy encantado con su vuelta. Ya desde el primer día, se ha hecho notar. Está presente, físicamente presente, mentalmente presente... Lo que vi en el entrenamiento fue muy prometedor de cara al futuro. Tengo muchas ganas de tenerle disponible dentro de dos semanas, después del parón internacional", señaló.

Más información

Comentarios