Atlético de Madrid | Enrique Cerezo no descarta la vuelta de Antoine Griezmann

El presidente colchonero ha vuelto a contestar las preguntas sobre el que sería el trueque del verano: Saúl-Griezmann.

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

La confirmación del dorsal 5 a Rodrigo De Paul deja, a día de hoy a Saúl Ñíguez (26 años) con el 8. El canterano del Atlético de Madrid lleva semanas llenando diarios y tertulias sobre su futuro, que parece lejos del Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una operación que llevaría a Saúl fuera de Madrid para recalar en el FC Barcelona, en un intercambio en el que Antoine Griezmann (30 años) volvería a vestir de rojiblanco.

Enrique Cerezo: “En el mundo del fútbol todo es posible”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha salido a hablar a la Cadena COPE de los rumores sobre la posible vuelta del delantero francés al conjunto madrileño. "No descartamos nada, pero lo que podemos decir es que no es un fichaje fácil. Estamos esperando noticias, no solo de Griemzann, sino de cualquier jugador, pero ya te digo que es una operación difícil", ha declarado el mandatario.

El presidente del actual campeón de LaLiga ya habló con anterioridad del tema, añadiendo: "No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar”.

Más información

Comentarios