El Real Madrid se marca un tope por Jules Koundé

Tras constatar que Raphaël Varane no está muy interesado en ampliar su contrato, la directiva del Real Madrid ha empezado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Jules Koundé. La entidad, aún maniatada por la falta de ingresos, no hará locuras.

Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema
Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema ©Maxppp

Aunque el futbolista no se pronunciará de forma definitiva hasta que concluya su participación en la Eurocopa, en el seno del Real Madrid ya dan por hecho que Raphaël Varane descartará la posibilidad de ampliar el contrato que le vincula con la entidad (finaliza en junio de 2022).

Sigue después de este anuncio

Los dirigentes lo tienen tan claro que, tal y como contó anoche el periodista Eduardo Inda, ya han comenzado a buscarle un sustituto. Y es que, si el galo dice no a la oferta que ya tiene sobre la mesa, el club hará todo lo posible por traspasarle este mismo verano.

El Real Madrid se marca un límite

A día de hoy, el gran anhelo de los merengues es Jules Koundé (22 años), central que ha progresado notablemente desde que aterrizó en el Sevilla. "El Real Madrid está sondeando a un jugador descomunal del Sevilla que es Koundé. El problema es que el Sevilla no se baja de la cláusula de 80 millones. El Madrid no está dispuesto a subir de 40 ó 50 millones", confirmó el director de OK Diario.

Para salvar esa distancia y no superar el tope fijado, los de Chamartín tal vez se planteen jugar la baza de Isco, futbolista que resulta del completo agrado de Julen Lopetegui. El problema, el alto salario que actualmente percibe el de Arroyo de la Miel. "Lopetegui está como loco por llevarse a Isco, pero en el Sevilla no pueden ganar los 6,5 millones que gana aquí. El Sevilla está dispuesto a ofrecerle más años de contrato", explicó Inda.

Más información

Comentarios