Fichajes Liverpool | Un deseo de más de 45 M€ para la medular

Jürgen Klopp desea encontrar un recambio de garantías para Thiago Alcántara. Es por ello que el Liverpool está tras los pasos de Matheus Nunes, centrocampista del Sporting de Portugal.

Matheus Nunes celebra un gol con el Sporting de Portugal
Matheus Nunes celebra un gol con el Sporting de Portugal ©Maxppp

El Liverpool es, sin ninguna duda, uno de los gigantes más emblemáticos de la Premier League. Una competición en la que, dicho sea de paso, no pudo pasar del empate (y gracias) en el feudo del Fulham en el arranque de la campaña 2022-2023. De ahí que el combinado red pueda apurar sus opciones en lo que resta de mercado.

Sigue después de este anuncio

A tenor de la información difundida por Correio da Manha, su entrenador Jürgen Klopp trabaja en la sucesión de Thiago Alcántara (31 años) en Anfield. Todo ello porque el canterano del FC Barcelona, ex del Bayern Múnich, va a permanecer en el dique seco durante las próximas semanas. Y despunta en escena una buena alternativa.

Matheus Nunes, tentado por el Liverpool

Según la citada fuente, Matheus Nunes (23 años) ha suscitado el interés de la escuadra de Merseyside. El mediocampista, que luce los colores del Sporting de Portugal, ha sido tasado en 45 M€ fijos + incentivos. Es decir, el Liverpool deberá tirar de chequera para llevarse el gato al agua en esta puja.

De hecho, es conveniente recordar que el pupilo del Sporting se ha abierto paso en la lista de la compra de Manchester City, Chelsea y Manchester United. Su vinculación en Lisboa expira en junio de 2026, por lo que habrá que esperar para conocer la verdadera ofensiva del Liverpool de Klopp en la carrera por Nunes.

Más información

Comentarios