Inter de Milán | La nueva salida del tiesto de Antonio Conte

Victorioso en un complicado choque ante el Sassuolo en el que sudó tinta para ganar, el Inter de Milán se mantiene con doce puntos por delante de la Juventus. Y Antonio Conte decidió hacer el show después del partido.

Antonio Conte en el banquillo del Inter de Milán
Antonio Conte en el banquillo del Inter de Milán ©Maxppp

Este miércoles se jugaron dos partidos de la Serie A antes de los envites correspondientes a la Liga de Campeones. El que enfrentó a Juventus y Nápoles terminó con victoria de la Vecchia Signora (2-1). Al mismo tiempo, el Inter de Milán se deshizo del Sassuolo. Con estos dos resultados, los lombardos están más al frente que nunca del campeonato italiano con doce puntos de ventaja sobre el equipo de Cristiano Ronaldo.

Sigue después de este anuncio

Pese a adelantarse por dos goles a cero, el Inter terminó sufriendo merced al tanto postrero de Hamed Traoré en el 85’. El equipo nerazzurro se agazapó atrás en los últimos minutos consciente de la importancia del resultado. Pero Antonio Conte, el técnico del equipo, volvió a centrar las miradas una vez más debido a una rueda de prensa alucinante.

Conte defiende a Lukaku

“Ve a la esteticista si no te gusta el juego. Ahora las victorias valen 6 puntos. Tuvimos que elevar el umbral de la mezquindad y el cuidado de cada situación, así como la capacidad de recuperación. ¿El +12 con la Juve? Incluso en mis sueños más dulces nunca pensé que en dos años sumaría tantos puntos contra el dominador del campeonato durante nueve años”, señaló.

Con el dúo compuesto por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez convertido nuevamente en clave, el entrenador volvió a alabar la labor del belga: “Se ha visto el partido de Romelu. No olvido que cuando llegó, muchos hablaban de un jugador sobrevalorado. Pero inmediatamente dije que había venido aquí con todo su potencial y que trabajando podría hacer algo extraordinario. Ha realizado unas mejoras excepcionales y puede hacer más, al igual que Lautaro”. Una cosa es cierta, el Inter vuela hacia el título.

Más información

Comentarios