El FC Barcelona acelera por una joya inglesa

La escuadra catalana sale al mercado de nuevo, en este caso para incorporar a su lista de objetivos a una perla inglesa que comienza a destacar en las filas del Aston Villa.

Carney Chukwuemeka, en acción durante un partido del Aston Villa
Carney Chukwuemeka, en acción durante un partido del Aston Villa ©Maxppp

El FC Barcelona no descuida como sabemos la búsqueda de nuevos talentos para mejorar su plantilla en un verano que no será nada fácil dados los problemas económicos del club. Pero además el cuadro culé sigue buscando como es costumbre nuevos talentos de futuro que pueden terminar de ser las estrellas del futuro.

Sigue después de este anuncio

Nos cuenta en este caso una información de la Cadena SER que Mateu Alemany y Jordi Cruyff han trabajado en un interesante fichaje de futuro para el cuadro culé. Concretamente la entidad catalana ha decidido lanzarse a por Carney Chukwuemeka, centrocampista inglés de 18 años del Aston Villa.

Una joya con gran porvenir

Con contrato hasta 2023 para la escuadra de Birmingham, este joven talento hace ya las delicias de varios grandes europeos que lo tienen en su punto de mira. Un objetivo sumamente interesante por el que compiten los azulgranas, que ya han movido ficha con esa reunión de sus dirigentes con el agente del jugador.

Pese a su corta edad viene de haber disputado 14 partidos con el equipo inglés en la temporada actual. De manera que el futbolista británico se convierte de nuevo en interesante objeto de deseo de la entidad catalana, que por ahora es la primera en dar un paso al frente por él.

Más información

Comentarios