¡El Valencia prescinde de Javi Gracia!

El cuadro de Mestalla decide destituir a su hasta ahora técnico debido a las malas sensaciones que está desprendiendo el equipo desde hace tiempo.

Javi Gracia en el banquillo
Javi Gracia en el banquillo ©Maxppp

Se venía apuntando en esta dirección desde hace semanas. Sin embargo, el técnico había logrado mantener el puesto. Ahora, la derrota de ayer frente el FC Barcelona ha sido el último clavo en la tumba de Javi Gracia como entrenador del Valencia. El cuadro de Mestalla ha decidido prescindir de los servicios de su técnico.

Sigue después de este anuncio

Actualmente en la décimo cuarta plaza de la clasificación de Primera División, y únicamente seis puntos por delante de los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión del curso, desde las altas esferas del club consideran que la mejor opción es la de apostar por un cambio de técnico en este final de temporada.

La decisión por parte del cuadro de Mestalla llega tras la reunión mantenida esta misma mañana en Paterna entre Anil Murthy y Miguel Ángel Corona. Con varios nombres propios en la lista de opciones para sentarse en el banquillo la próxima temporada, la duda se encuentra ahora en cuál será el elegido por parte de las altas esferas del club. Voro se hará cargo del equipo de forma provisional.

Más información

Comentarios