El Inter de Milán prepara 25 M€ por Christian Eriksen

La escuadra 'nerazzurri', que está compitiendo al máximo con la Juventus de Turín en la Serie A, quiere hacerse con los servicios del centrocampista que concluye su vinculación con el Tottenham Hotspur en junio de 2020.

Christian Eriksen continúa siendo prioritario para el Inter
Christian Eriksen continúa siendo prioritario para el Inter ©Maxppp

Christian Eriksen va a ser uno de los jugadores más codiciados durante las siguientes ventanas de transferencias, empezando por este mercado de invierno. Cabe recordar que el danés, en las filas del Tottenham Hotspur, sonó con fuerza para abandonar Londres a lo largo del pasado verano. Entre los candidatos para hacerse con sus servicios, destacaron Juventus de Turín, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista, de 27 años, finaliza su contrato con el conjunto encabezado por José Mourinho en junio. Por tanto, son varios los clubes que desean incorporar al talentoso jugador a sus filas, donde la Vecchia Signora se ha caracterizado siempre por lograr profesionales a coste cero (como sucedió con Aaron Ramsey y Adrien Rabiot). ¿Conseguirá también convencer a Eriksen para su proyecto?

No obstante, parece que el máximo rival que tendrá la escuadra bianconeri se encuentra en la Serie A. El Inter de Milán ha manifestado recientemente su interés para acometer la operación por Eriksen, estando dispuesto a ofrecer un montante económico más que interesante para las arcas del Tottenham. Sabiendo que concluye su vinculación en verano de 2020, los londinenses querrán hacer todo lo posible para obtener algo de beneficio si acaba tomando la puerta de salida.

Según informa Il Corriere dello Sport, el equipo nerazzurri estaría dispuesto a destinar 25 M€ con el objetivo de sumar a su plantel al de Middelfart. Aun así, de acuerdo a lo publicado por el citado medio, el deseo de Eriksen sería poner rumbo al Santiago Bernabéu. Por su parte, Antonio Conte, entrenador del Inter, ha sacado pecho por el rendimiento de los suyos hasta la fecha.

«Me interesa seguir haciendo cosas positivas pese a las dificultades. Pocos se habrían esperado que mi equipo estuviera luchando en cabeza, empatado, con la Juventus. Creemos en nuestro trabajo, Haremos un gran esfuerzo para seguir haciendo cosas buenas y para satisfacer a nuestros aficionados, es nuestro primer objetivo», ha indicado Conte, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco TMW. ¿Podrá romper la hegemonía del que fuera su club en la competición doméstica en Italia?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios