Éder Militao cambia su futuro... y los planes del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Éder Militão, durante un partido con el Real Madrid @Maxppp

Tras constatar que el brasileño ha dado el esperado paso al frente, la directiva del Real Madrid ha dejado en un segundo plano la posibilidad de reclutar un nuevo central durante el mercado estival. Los blancos centrarán sus esfuerzos en reforzar el ataque.

Éder Militao asoma la cabeza. Tras superar un largo proceso de aclimatación que llegó a despertar serias dudas sobre su capacidad para rendir en un equipo de la talla del Real Madrid, el brasileño ha comenzado a exhibir el nivel que ya mostró durante su etapa en el Oporto y que resultó decisivo para que los blancos invirtiesen 50 M€ en su contratación.

Sigue después de este anuncio

El central, de apenas 23 años, ha aprovechado las bajas de Sergio Ramos y Raphaël Varane para comparecer de nuevo en el once y lucir su mejor cara. Ante Liverpool y FC Barcelona, dos rivales de enorme entidad, el canarinho brilló con luz propia y dejó claro que sí está preparado grandes empresas.

Leer Actuación sobresaliente de Ferland Mendy: ¿Debe apostar el Real Madrid por Alphonso Davies?

Fichar un central ya no es prioritario

Su rendimiento ha resultado tan notable que, tal y como cuenta el diario As, la directiva merengue ha decidido aparcar su idea de reclutar un nuevo central. Aunque sí harán todo lo posible por contratar al versátil David Alaba (acaba contrato con el Bayern Múnich), los de Concha Espina dejarán en un segundo plano la posibilidad de invertir una importante cantidad de dinero en jugadores como Jules Koundé (Sevilla) o Pau Torres (Villarreal).

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, la que por momentos pareció factible venta de Militao queda ya descartada. Solo si el jugador muestra deseos de cambiar de aires y algún pretendiente pone sobre la mesa una oferta suculenta, la situación podría variar, pero a día de hoy ni una cosa ni otra parece factible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio