El Atlético de Madrid incorpora a un nuevo delantero a la agenda

Lo rojiblancos siguen tratando de encontrar un nuevo delantero con el que apuntalar su potencial ofensivo para la siguiente campaña.

Dusan Vlahovic festeja una de sus dianas con la Fiorentina
Dusan Vlahovic festeja una de sus dianas con la Fiorentina ©Maxppp

Poco a poco van todos los clubes definiendo sus principales objetivos para mejorar su plantilla. Todas las escuadras tienen claros muchos de ellos y en el caso del Atlético de Madrid se habla desde hace muchos días ya de su deseo por poder fortalecer la delantera, especialmente porque la continuidad de Moussa Dembélé no parece clara.

Sigue después de este anuncio

Tener un recambio, suplente, alternativa o complemento a Luis Suárez dado que Álvaro Morata no volverá previsiblemente. De manera que la escuadra madrileña ha decidido mover ficha ya para apuntalar su ataque y empiezan a desfilar como vemos nuevos delanteros por la agenda de esta escuadra.

Dusan Vlahovic a escena

Como indica en este caso Il Corriere dello Sport, tenemos que el combinado rojiblanco ha incorporado a su agenda a un nuevo delantero. Hablamos de Dusan Vlahovic, atacante de 21 años de la Fiorentina, que ha sumado 21 goles en 40 partidos con el cuadro viola y 3 asistencias.

El goleador balcánico ha firmado una gran temporada con el combinado del Stadio Artemio Franchi. De manera que el equipo transalpino sabe que puede perderlo este verano y ahora desde Italia lo colocan en la lista de deseos del campeón de Liga.

Más información

Comentarios