Atlético de Madrid | Stefan Savic analiza la exigencia de la Champions

Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone
Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone ©Maxppp

Duelo de vital importancia para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, especialmente para recuperar las vibraciones positivas tras haber sido incapaz de sumar el triunfo en sus dos duelos directos contra el Levante en Primera División. Los colchoneros se medirán al Chelsea en la ida de los octavos de final de la orejona, una cita que se celebrará en Bucarest. Stefan Savic (30 años), esencial en el sistema defensivo del club de la capital de España, ha comparecido en sala de prensa, unas palabras recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Sede: "No hay que gastar energía donde no tenemos nada que ver. Tenemos que salir al campo para hacerlo de la mejor manera posible".

Liga de Campeones: "Es una opinión, donde todo el mundo puede opinar. Tenemos opciones como ellos, va a ser difícil pero creo que el equipo está listo. Estamos centrados en nuestro partido".

Disposición táctica: "Ya jugaba en este sistema de tres centrales en la Fiorentina. El equipo puede jugar de diferentes maneras y depende del adversario. Tenemos que mejorar la fase defensiva porque estamos encajando goles en estos últimos partidos".

Ilusión: "La afrontamos con ilusión. El equipo tiene mucha ilusión y sólo pensamos en mañana".

Chelsea: "Han mejorado los resultados y a la vista está que son un gran equipo".

Más información

Comentarios