La Juventus de Turín toma la delantera por Denis Zakaria

Pese a que había alcanzado un principio de acuerdo con la AS Roma, el jugador del Borussia Mönchengladbach prioriza su desembarco en el plantel de Massimiliano Allegri. Y el centrocampista suizo también se deja querer por el FC Barcelona.

Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Denis Zakaria (24 años) está siendo uno de los grandes animadores del mercado a lo largo de las últimas semanas. Y desde Italia aseguran que la Juventus de Turín aparece en la pole position por el mediocampista del Borussia Mönchengladbach. Una escuadra que va a hacer lo indecible para apuntalar su medular.

Sigue después de este anuncio

Según avanza el periodista Nicolò Schira, el profesional suizo se encontraría más cerca de comprometerse con el proyecto de Massimiliano Allegri. Eso sí, todo hace indicar que el FC Barcelona mantiene intactas sus opciones para hacerse con sus servicios. Por su parte, desde el Borussia Park empiezan a arrojar la toalla en lo que se refiere a su pupilo.

La resignación del Borussia Mönchengladbach

Max Eberl, director deportivo de la entidad germana, ha dejado unas interesantes palabras al respecto. "Le transmitimos a Zakaria que la situación había cambiado para todos con el coronavirus, él decidirá. A nosotros, nos gustaría que renovara, pero quiere un acuerdo ambicioso deportiva y económicamente. ¿Una salida en enero? No descarto nada", ha dicho.

Y qué decir de la AS Roma, conjunto que había sellado un principio de acuerdo con Zakaria (hasta mediados de 2026). Citando ahora a Il Corriere dello Sport, el equipo de José Mourinho ha puesto la maquinaria a funcionar para encontrar otras alternativas. Y sus opciones serían Florian Grillitsch (26 años, Hoffenheim), Remo Freuler (29 años, Atalanta) y Granit Xhaka (29 años, Arsenal).

Más información

Comentarios