El nuevo central que ya sigue el FC Barcelona

El cuadro culé ya está siguiendo los pasos de un nuevo zaguero que podría ayudar a solventar algunos de los problemas defensivos que arrastra esta escuadra.

Merih Demiral con la Juventus
Merih Demiral con la Juventus ©Maxppp

Uno de los clubes que más frentes abiertos tiene con respecto al mercado de fichajes es el FC Barcelona, y que también presenta unas cuantas dificultades para poder mejorar su plantilla. El cuadro culé tendrá que tirar de todos los recursos disponibles para apuntalar algunas de sus líneas como por ejemplo la retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Ya se ha confirmado el fichaje de Eric García para el eje de la defensa, pero se esperan salidas en esa parcela de la plantilla como la de Samuel Umtiti. Motivo por el cual no hay que descartar que pueda llegar otro zaguero, de forma que el diario AS coloca ya a uno nuevo en el punto de mira.

Merih Demiral a escena

El jugador que atrae en este caso el interés de la escuadra azulgrana es Merih Demiral, defensa de 23 años de la Juventus de Turín que ha participado en 24 partidos (1 gol) hasta la fecha. El turco no ha tenido gran protagonismo con la vecchia signora en la temporada que acaba de concluir.

Ahora irrumpe en escena en la agenda del equipo azulgrana, el cual continúa sondeando diferentes alternativas para mejorar su retaguardia. Un interesante objetivo con el que los culés podrían fortalecerse de cara a la siguiente campaña.

Más información

Comentarios