Fichajes Real Madrid | ¿Será la Serie A el próximo destino de Luka Jovic?

El delantero serbio no cuenta en los planes del conjunto madridista, que pago 63 M€ por él hace dos temporadas.

Luka Jovic rematando un balón
Luka Jovic rematando un balón ©Maxppp

Luka Jovic (23 años) puede llegar a ser un jugador que entre en la categoría de One Hit Wonder, futbolistas que tuvieron una gran temporada en su carrera que les valió un billete para la élite. Es el caso de Michu con el Swansea, Piatek en el Genoa o Totò Schilacci.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid pagó una cantidad grandiosa, 63 M€ para hacerse con los servicios del por entonces jugador del Eintracht Frankfurt. Luka Jovic es el séptimo fichaje más caro de la historia del club blanco, estando por encima de Balones de Oro como Kaká, Luka Modric o Ronaldo Nazário.

La Serie A, al rescate de Jovic

Con solo 2 goles en 32 partidos, se puede concluir que el rendimiento del ariete serbio en el Real Madrid ha sido pobre. Incapaz de quitarle la titularidad a Karim Benzema, el delantero probó suerte en el Eintracht Frankfurt la última temporada, donde marcó 4 goles en 18 partidos de Bundesliga.

Ahora, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport dos equipos de media tabla de la Serie A como el Genoa y la Sampdoria, rivales de ciudad, podrían acoger en su seno al delantero serbio. Este interés se suma al del Inter, que está buscando un delantero suplente para la dupla Lukaku-Lautaro.

Más información

Comentarios