El Chelsea acecha a un zaguero del Atlético de Madrid

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Chelsea de cara al curso que viene figura el de incorporar un nuevo central. El uruguayo José María Giménez es una de las opciones que más agrada a cuerpo técnico y directiva.

Giménez es fundamental para Simeone
Giménez es fundamental para Simeone ©Maxppp

El Chelsea trabaja ya con la vista puesta en el curso que viene. Aunque la actual temporada ni siquiera ha alcanzado su ecuador, los blues se mueven ya con el objetivo de ir perfilando el proyecto con el pretenden abordar la campaña 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Entre sus objetivos figura el de apuntalar su zaga. Ayer mismo, los medios de las islas aseguraron que la entidad ya ha comenzado a plantearse la renovación del veterano Thiago Silva, y hoy es el diario The Sun el que alude a la posibilidad de que la escuadra británica lance sus redes sobre un nuevo defensa.

En concreto, el tabloide señala a José María Giménez como el principal anhelo del combinado de Stamford Bridge. El uruguayo, de 25 años, resulta atractivo por su capacidad de anticipación, su poderío aéreo, su buen manejo de balón y por, en especial, la ya considerable experiencia que acumula.

En caso de pasar a la acción, los londinenses tendrán que dar cuenta de un importante músculo negociador, ya que su actual club, el Atlético de Madrid, no está por la labor de darle salida. De hecho, en el pasado reciente, los colchoneros ya rechazaron una oferta del Manchester City de nada menos que 85 M€ y se aferraron con fuerza a los 120 M€ de su cláusula de rescisión.

Más información

Comentarios