Diario de Fichajes | Continúan los rumores en París con Neymar y Mbappé, Coutinho está en la agenda del PSG

  • Publicado el

El Real Madrid tendrá que iniciar la operación salida cuanto antes, sobre todo si desea incorporar a Paul Pogba a sus filas. Por su parte, el FC Barcelona deberá estar pendiente de la oferta llegada desde China por Arturo Vidal. Parece que el PSG está interesado en fichar a Philippe Coutinho, quien podría ser el recambio de Neymar en París. El brasileño tiene opciones de volver a la Ciudad Condal, al tiempo que el Atlético de Madrid desea incorporar a João Félix como sustituto de Antoine Griezmann. Sevilla y Valencia suspiran por Samu Castillejo, igual que Tottenham Hotspur y Manchester United por Tanguy Ndombélé. Por último, la Juventus de Turín de Maurizio Sarri quiere reforzar su sistema defensivo.

Neymar y Mbappé, en el ojo del huracán
Neymar y Mbappé, en el ojo del huracán ©Maxppp

Las noticias del día en España

El Real Madrid, obligado a vender. A lo largo de las próximas semanas, el Real Madrid tendrá que dar salida a un buen número de futbolistas. Según El Economista, los blancos cuentan ahora mismo con una plantilla de nada menos que 37 jugadores, por lo que es factible que hasta 15 de ellos puedan abandonar el club antes de que concluya el mercado estival. El 8 de agosto cierra el mercado de fichajes en la Premier League y si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Paul Pogba, no podrá esperar más… ni tardar mucho en atacar. El francés, según ha podido saber As, se ha dejado convencer por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien avala con creces el fichaje del centrocampista.

Arturo Vidal podría poner rumbo a China. La Superliga china le ha planteado una suculenta oferta económica a Arturo Vidal, por lo que el chileno deberá valorar si prefiere seguir en el FC Barcelona o, por el contrario, toma la decisión de arribar al continente asiático. Además, uno de los clubes que está acaparando varias portadas es el PSG, sobre todo tras las declaraciones de su presidente. Ahora es el turno de hablar de Philippe Coutinho, quien parece encontrarse en la órbita del campeón de la Ligue 1.

Una venta y una compra que pasarán a la historia del Atlético. Si se confirman los pronósticos, el Atlético de Madrid materializará este verano tanto la compra como la venta más cara de la historia del club. Tal y como cuenta Marca, el adiós de Antoine Griezmann y el aterrizaje de João Félix marcarán un antes y un después en la trayectoria de la entidad colchonera. Igualmente, Alex Telles, lateral zurdo de origen brasileño, ha respondido al presunto interés del Atlético de Madrid: «Me siento bien en Oporto», ha declarado para el periódico Record de Portugal. El Atlético de Madrid debe seguir luchando si realmente desea hacerse con los servicios del brasileño.

Sevilla y Valencia pelean por Samu Castillejo. El diario Gazzetta dello Sport ha señalado en estas últimas horas que tanto Sevilla como Valencia se han interesado por la contratación de Samu Castillejo, centrocampista que acaba de completar su primera temporada con el AC Milan.

Las noticias del día en el extranjero

La batalla a 4 bandas que ha desatado Neymar. En caso de lanzarse a por el brasileño Neymar, jugador que ya anda buscando un destino lejos del París Saint-Germain, la directiva del FC Barcelona tendrá que medirse a, al menos, otros tres grandes clubes del continente. Según Sport, dicho trío estaría compuesto por Real Madrid, Manchester United y Juventus.

La Juventus trabaja en opciones defensivas. Coincidiendo con la llegada de Maurizio Sarri a su banquillo, la Juventus ha dado un acelerón con vistas al mercado de fichajes. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena. Las últimas opciones son para la defensa, como son los casos de Marquinhos (PSG), Kalidou Koulibaly (Nápoles) y De Ligt (Ajax).

Tottenham y Manchester United desean a Ndombélé. Tanguy Ndombélé ha dejado grandes sensaciones esta temporada en el Olympique de Lyon, por lo que Manchester United y Tottenham Hotspur han mostrado su interés para fichar al centrocampista galo.

Movimientos oficiales

El Aston Villa se hace definitivamente con Kortney Hause

El Fuenlabrada renueva a su técnico Mere hasta 2021

Francesco Totti abandona la Roma

El Benfica niega un acuerdo para vender a João Félix

Daley Sinkgraven firma con el Bayer Leverkusen

Más información

Artículos recomendados

Comentarios