Real Madrid | El incuestionable futuro de Ferland Mendy

Aunque se ha llegado a especular con su posible adiós, ni el Real Madrid ni Ferland Mendy desean separar sus caminos. En Chamartín siguen creyendo que el galo es el mejor relevo posible para el brasileño Marcelo.

Jason y Ferland Mendy, frente a frente
Jason y Ferland Mendy, frente a frente ©Maxppp

El futuro de Ferland Mendy sigue pasando por el Real Madrid. Aunque hace unos días se llegó a especular con un posible cambio de aires, lo cierto es que ni el club blanco ni el jugador tienen intención de poner fin a una relación que arrancó hace apenas un par de años.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Defensa Central, los rumores que insinuaban que el francés valoraba su adiós no tienen fundamento. Al parecer, ni el zaguero está disconforme con su actual salario ni la entidad se encuentra en una situación económica tan extrema como para tener que vender a todos sus futbolistas.

No hay dudas

En la planta noble del Santiago Bernabéu siguen creyendo que Mendy es el recambio idóneo para un Marcelo que apura ya la recta final de su etapa en el cuadro blanco. "En el club hay tranquilidad porque no existe ‘caso Mendy’ y es algo que no tiene mayor recorrido porque todas las partes tienen claro que el francés seguirá con Ancelotti esta campaña", añade el digital.

Fichado en 2019 por nada menos que 48 M€, el galo ha acumulado desde entonces 70 partidos oficiales (tres goles y cuatro asistencias). Eso sí, durante la recta final del curso pasado, el canterano Miguel Gutiérrez aprovechó su ausencia por lesión para mostrarse como una alternativa más que fiable para el lateral zurdo.

Más información

Comentarios