Chelsea | Se complica la salida de Olivier Giroud en enero

  • Publicado el

El ariete galo desea marcharse de Londres cuanto antes, pero da la sensación que sus pretendientes prefieren su incorporación cuando se haya desvinculado de los 'Blues'.

Olivier Giroud, ha vuelto a sumar minutos
Olivier Giroud, ha vuelto a sumar minutos ©Maxppp

El Chelsea dio su brazo a torcer en Goodison Park frente a un Everton que cumplió con la ley no escrita en el fútbol: cambio de técnico, victoria asegurada. Tras el cese de Marco Silva por la goleada encajada entre semana en Anfield con el Liverpool, Duncan Ferguson ha sido el encargado de ponerse al frente del proyecto para enderezar su rumbo a lo largo del curso en la Premier League.

Volviendo al Chelsea, que es el tema que nos compete, hay un futbolista que se encuentra totalmente en el ostracismo. Se trata de Olivier Giroud, que fue imprescindible durante la pasada campaña con Maurizio Sarri, siendo fundamental en la consecución de la Europa League. Un ariete que, al menos en este tramo de la temporada, parece no entrar en los planes de Frank Lampard.

Por tanto, el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 desea buscar una solución para resolver su futuro cuanto antes. Tal y como recoge The Sun, Giroud, de 33 años, podría encontrarse con diferentes obstáculos en su camino para abandonar Londres en el próximo mercado de invierno. ¿La razón? Que sus pretendientes deseen hacerse con sus servicios a coste cero.

Siguiendo con la información del citado medio, para alcanzar un acuerdo satisfactorio en enero, habría que rescindir su vinculación con el Chelsea. Es por ello que Inter de Milán y Atlético de Madrid, 2 conjuntos que han manifestado su interés por Giroud, aguardarían hasta el periodo estival de traspasos de 2020 para acometer la incorporación del galo a sus filas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios