El Tottenham pone un precio demencial a Harry Kane

Por Iván Vargas
1 min.
Tottenham Hotspur Harry Kane @Maxppp

Referente en el ataque del Tottenham desde hace varias temporadas, Harry Kane es considerado como pieza absolutamente clave en el cuadro de Londres. Su valor es tremendamente elevado. Y de esto da fe el propio presidente del club Daniel Levy.

Las cifras hablan por si solas. Con 129 goles en 184 partidos de la Premier League desde la primera vez que se enfundó la elástica del Tottenham, Harry Kane (26 años) es uno de los goleadores más letales de la competición inglesa. Desde el comienzo de esta temporada, el internacional inglés (41 partidos, 26 goles) es una de las pocas buenas noticias que ha dejado la escuadra entrenada por Mauricio Pochettino merced a los cinco tantos que acumula después de siete choques oficiales.

Sigue después de este anuncio

Con contrato hasta junio de 2024, el de Walthamstow es considerado como fundamental para los distintos estamentos de club. Pese a que el equipo no ha sumado títulos y tiene que conformarse con luchar por la clasificación para la Liga de Campeones debido al nivel de sus rivales en Inglaterra, el jugador se ha mantenido fiel a los spurs. La pregunta es hasta que momento.

Leer Ojo Atlético de Madrid: las cuatro novias de Samu Omorodion

Mientras tanto, varias son las informaciones que apuntan a un interés de distintas escuadras en una posible incorporación. Destaca sobremanera el Manchester United, equipo carente de referentes de primer nivel y que desde hace varios años sueña con su adquisición. De cualquier modo, el presidente del Tottenham Daniel Levy lo tiene claro y tasa a su referente en un precio fuera de mercado.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente lo que se encarga de señalar la información de Telegraph, fuente según la cualel máximo mandatario de los de Londres cifra al delantero en nada menos que 280 M€. Se trata, sin duda alguna, de un precio absolutamente demencial y que sobrepasa en mucho la cantidad que pagó el Paris Saint Germain por Neymar (222 M€) para convertirle en el fichaje más caro de la historia en 2017.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio