Nápoles | Cuatro jugadores intransferibles para Luciano Spalletti

El míster de los partenopeos ha manifestado su férrea postura en el mercado estival en lo que alude a la situación de Kalidou Koulibaly, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne.

Luciano Spalletti, en el banquillo
Luciano Spalletti, en el banquillo ©Maxppp

Luciano Spalletti se ha puesto manos a la obra en el Nápoles para confeccionar una plantilla realmente competitiva. Es cierto que la escuadra partenopea se ha quedado fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones, pero confía en dar un salto de calidad en su proyecto. Para ello, se antojan más que esenciales los movimientos que pueda llevar a cabo en la ventana de transferencias de este verano.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, es conveniente analizar la información avanzada por La Gazzetta dello Sport. Según dicha fuente, hay un total de cuatro piezas intransferibles para el míster transalpino. El primer futbolista en cuestión es el central Kalidou Koulibaly (30 años), zaguero que ha vuelto a ser relacionado recientemente con clubes de la magnitud de Manchester United y Paris Saint-Germain.

Koulibaly, Fabián, Insigne y Zielinski

Asimismo, un viejo conocido de nuestra Liga como Fabián Ruiz (25 años) también parece imprescindible en la hoja de ruta trazada por Spalletti. El mediocampista, criado en las categorías inferiores del Real Betis, se ha abierto paso en la órbita de Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y PSG. Sin embargo, el entrenador del Nápoles no contempla su marcha del Estadio Diego Armando Maradona.

Otro integrante con mucho talento en la medular de una de las potencias de la Serie A es Piotr Zielinski (27 años), quien podría desatar un duelo a dos bandas en la Premier League. En concreto, ha suscitado el interés de Manchester City y Liverpool, los dos últimos campeones del entorchado británico. Finalmente, la continuidad de Lorenzo Insigne (30 años) es un asunto prioritario para Luciano Spalletti.

Más información

Comentarios